SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

LAS TERMAS DE CAUQUENES

Emplazado junto al río Cachapoal e inmerso en un paraje de extrema belleza natural, el Hotel Termas de Cauquenes se asoma como un destino alternativo ideal para escapadas de fin de semana.

En Rancagua, a tan  sólo 117 kilómetros de Santiago este centro turístico ofrece una gran variedad de actividades, especiales para disfrutar en familia.

Cada verano turistas de todas partes del mundo llegan a este lugar para disfrutar de sus magníficas instalaciones y atractivos.

Entre bosques y montañas, baños termales, masajes, hidroterapia y reflexología son buenas alternativas para escapar del stress capitalino y respirar aire puro. Además de sus cualidades relajantes, estas aguas son famosas ya que se les reconoce grandes capacidades curativas. Además, el Hotel cuenta con una gran piscina de agua termal en uno de sus jardines, otra razón más para hacer de este lugar una gran alternativa para el verano.

El complejo hotelero, que data del siglo XIX, reúne también actividades para los más deportistas. A quince kilómetros se encuentra la Reserva Forestal Río Cipreses con hermosos paisajes, rica en flora y fauna. Cuenta con visitas guiadas, especiales para el trekking, mountain bike y cabalgatas.

También en las cercanías está la localidad de Doñihue, la cual es famosa por sus bellas y tradicionales artesanías. A 31 kilómetros se encuentra la ciudad de Rancagua, en la cual destaca el Museo Regional, la Catedral, la Iglesia de la Merced y la casa del Pilar de Esquina.

Demás está decir la excelencia gastronómica del Hotel. A cargo del “Mejor Chef de Chile 2005”, René Acklin, el restaurante se asoma como uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Los precios son variados, y van desde $ 69.500 p/p en la Suite Gala con pensión completa, hasta los $ 46.500 p/p en la Suite sin pensión. Se puede comer en el destacado restaurante, de lunes a jueves, por sólo $ 12.500 p/p.

Los días viernes se ofrece una cena degustación y los sábados una cena de gala con los mejores platos de la refinada cocina centroeuropea.

Si aún no defines tu destino en estas vacaciones, puedes informarte en www.termasdecauquenes.cl ó llamando al (72) 899 010 ó 899 009.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Rescatando la Merluza

El chef Luis Cruzat, del Restaurant Latin Grill acaba de cambiar la carta y sigue con sus menús temáticos con los cuales ha conquistado hasta los paladares más exigentes. Hoy nos presenta la receta de una merluza en pasta de ostiones y crema de puerros...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Caramaño, Una Picada de Años

Nos sorprende con un tradicional osobuco al vino blanco y una excelente promoción para los lectores de Chile.com: quienes mencionen este artículo obtendrán una plato de entrada gratis...
leer más