SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
MERCADO AUTOMOTOR

SUZUKI CELERIO

Suzuki Celerio

Hace unos meses que Suzuki estrenó en Chile a un nuevo subcompacto denominado Celerio, el cual posee la misión de cubrir el espacio existente entre el Alto y el Swift. El Suzuki Celerio ha sido desarrollado a partir de la plataforma del actual Alto, y ambos se producen en la India. El Celerio posee un eficiente motor de 1.0 litro de cilindrada y 12 válvulas, que desarrolla una potencia de 68 caballos, cuyo funcionamiento prioriza el bajo consumo y un mínimo nivel de emisiones contaminantes. En cuanto a transmisión, el Celerio únicamente puede obtener una caja manual de cinco velocidades, con la cual se logra obtener un rendimiento de hasta 21 kilómetros con un solo litro de bencina.

Entre el equipamiento del Suzuki Celerio, destaca la disponibilidad de aire acondicionado, sistema de sonido MP3, puerto USB, doble airbag, volante ajustable en altura, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.

Como dato curioso es bueno mencionar que el Suzuki Celerio también se conoce como Nissan Pixo (principalmente en Europa), el cual podría considerarse como su hermano gemelo, aunque ambas marcas trabajaron en su desarrollo.

¿Precios? En Chile, el Suzuki Celerio posee un precio que oscila entre los 5 y 6 millones de pesos, aproximadamente, según su nivel de equipamiento.

Publicado el 2009-10-13
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Magia de un KintoLmento

Pensando siempre en el equilibrio, la apuesta de este bar fusión ha sido ofrecer una gastronomía de calidad en un ambiente distendido, donde la perfección es puesta por sus clientes. Hoy comparten con Chile.com la sencillez de una Entraña con Ratatouille de verduras y la exquisitez de un Atún Polinésico...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más