SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A CARRETEAR

NUEVO AFTER OFFICE EN ALTO SAN FRANCISCO

Nuevo After Office en Alto San Francisco

Ubicado en San Francisco 75, Noveno piso, en pleno centro de Santiago, se realizara una nueva fiesta After Office, en el edificio en la esquina de San Francisco con Ovalle, con más de 1500 estacionamientos dentro del edificio.

Se trata del centro de reunión y fiesta más exclusivo de Chile, donde todos los miércoles a partir de las 19.00 horas hasta la una y media de la mañana puedes venir a hacer un alto a mediados de semana. Con sistema de listas, que te permite apuntarte y entrar gratis hasta las 21 horas.

Alto San Francisco te ofrece más promociones, más sorpresas, más barras, más lujo, más espacio y el mejor despliegue de tecnología, audio y ambiente, especialmente diseñado para el mejor entretenimiento corporativo.

Más de 1500 metros cuadrados, plenamente climatizados y 1000 metros cuadrados más en terrazas, con finas terminaciones y suelos donde no existe invierno ni verano.
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más

$destacado->arti_titulo

Faisan D'Or, una Apuesta en Plaza de Armas

Una carta de 86 platos da la bienvenida a oficinistas, turistas y público en general. Desde una corvina hasta una lengua arvejada de la cual hoy comparten su receta...Otras Recetas Chilenas
leer más